Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Lente Rokinon Cine 35mm 1,4

Rokinon_35mm_CU

Construcción y DiseñoSamyang 35mm1 1

Prácticamente toda la estructura del objetivo es metálica, lo que le proporciona una gran resistencia sin llegar al punto en el que el peso se convierte en inconveniente.

Además del objetivo, en la caja encontramos la tapa, el parasol y una pequeña bolsa de telapara protegerlo de rayaduras y pequeños golpes cuando no lo usamos, así que la típica estrategia de marketing de vender los accesorios caros para compensar el bajo precio del objetivo, en este caso no la siguen, nos ofrecen todos los accesorios incluídos en el precio.

Un objetivo de enfoque únicamente manual, con un anillo de enfoque muy suave y de gran precisión

Se trata de un objetivo de enfoque únicamente manual, con un anillo de enfoque muy suave, con tacto rugoso y de gran precisión y con la posibilidad de controlar el diafragma a través del dial de la cámara.

Dispone también de la escala de profundidad de campo, algo que se está perdiendo en los objetivos más modernos, pero que puede ser útil para aprovechar al máximo la capacidad de enfoque del objetivo.

D3S_5381-0460

Rokinon 35mm f1.4 AS UMC: Rendimiento

Sin duda este objetivo es uno de los objetivos más llamativos por su calidad y construcción robusta.

Nos encontramos ante un objetivo que rinde a la perfección en multitud de situaciones

A pesar de todo, nos encontramos ante un objetivo que rinde a la perfección en multitud de situaciones en las que la rapidez no sea nuestra primera necesidad.

Su robustez y lo bien que se agarra a nuestras manos lo hacen perfecto para los poseedores de reflex de dimensiones más o menos grandes.

Calidad de bokeh f1.4

La fotografía de paisaje, interiorismo o arquitectura podrían ser algunos de los principales usos de este objetivo; aunque ya sabemos que, las distorsiones pueden ser un problema para estos dos últimos y por tanto algo que deberíamos tener en cuenta para su posterior corrección por software.

Pero, a pesar de ello, no hay duda que al tener una apertura tan grande (1.4) el bokeh es uno de lo puntos a tratar sin duda, al igual que las posibles correcciones cromáticas.

Podríamos decir que el objetivo se comporta de una forma más que buena para el precio del que hablamos, y más si lo comparamos con otros 35mm del mercado. En definitiva, unarelación-precio más que sobresaliente.

Unido a ello mencionar que, en la versión cedida para pruebas el objetivo disponía del chip por contactos electrónicos, lo que permite guardar los datos EXIF de cada toma con total exactitud, al igual que disponer de confirmación de enfoque (AE).