Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cámara Blackmagic Cinema

blackmagiccinemacamera2

Las cámaras digitales profesionales que caben en la palma de tu mano

Te presentamos las cámaras cinematográficas digitales más pequeñas del mercado con un diseño increíblemente resistente. Las Cinema Cameras de Blackmagic ofrecen un gran rango dinámico para captar imágenes digitales, toda la precisión de los sistemas ópticos con montura tipo PL, EF o MFT, y la posibilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes. La pantalla táctil integrada permite monitorizar la imagen, cambiar los ajustes, ver información sobre el nivel del audio y la exposición, o ingresar metadatos directamente desde la cámara. Existen distintos modelos con dos tipos diferentes de sensores cinemáticos y tres clases de montura (PL, EF o MFT) que se adaptan a tus necesidades.

uses.jpg

Imágenes con calidad digital

Calidad cinematográfica que solo se obtiene
con cámaras digitales

La calidad de imagen de los anuncios de televisión, vídeos musicales y largometrajes más recientes se logra rodando con cámaras digitales y ajustando el color posteriormente con DaVinci Resolve. Las cámaras de vídeo (incluso aquellas profesionales de alta gama) disponen de un sensor común, de modo que las imágenes obtenidas son apenas un poco más nítidas que una película casera. Las Cinema Cameras de Blackmagic son cámaras digitales con un rango dinámico sumamente amplio que han sido diseñadas para rodar con una calidad verdaderamente cinematográfica. Permiten aprovechar todo el estilo y la perfección del cine digital al filmar anuncios publicitarios, vídeos musicales o incluso documentales, bodas y vídeos empresariales.

Sensor Super 35 mm

Colores más intensos y profundidad de campo
con mayor creatividad

El modelo Production Camera 4K es ideal si necesitas una mayor resolución, un obturador global y una profundidad de campo que brinde más opciones creativas, ya que dispone de un sensor Super 35 y monturas profesionales para objetivos tipo PL o EF. Permite obtener imágenes sorprendentes en Ultra HD y cuenta con 12 pasos de rango dinámico para rodar con calidad cinematográfica. Gracias a un factor de recorte mínimo, es posible utilizar un objetivo gran angular para captar hermosas imágenes de gran tamaño, con un rango dinámico que destaca los detalles en las luces y las sombras mucho más que cualquier otra cámara de vídeo tradicional.

uses.jpg